Esto se realizaría para evitar aglomeraciones y mayor propagación de contagios en medio del tercer pico de Covid-19

 

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) se pronunció sobre la celebración del Día de la Madre y propuso que este se pueda celebrar en cualquier momento durante el mes de mayo, pues un solo día generaría aglomeraciones.

Ofrecen trabajo a conductoras de máquinas de construcción en Engativá

“Aunque el día oficial por ley es el segundo domingo de mayo, dadas las circunstancias de la pandemia y las restricciones actuales, la idea es no concentrar la celebración el domingo 9, sino durante cualquier día en el que no haya impedimento”, declaró Fenalco a través de un comunicado oficial.

Es por ello que Jaime Alberto Cabal, presidente del gremio, envió una carta al ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, en donde le pidió trabajar en conjunto para evitar las aglomeraciones y dar así oportunidad a los colombianos de rendir homenaje a las madres durante todo el mes.

Esto pagarían los consumidores con el IVA a la energía

Esta propuesta también favorece al comercio, pues en medio de los cierres y restricciones tendría más tiempo para poder celebrar ofreciendo sus productos o servicios para las madres del país.

“El comercio organizado, el sector de la gastronomía y el turismo tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios en los días en los que no haya restricciones y en consecuencia no perder nuevamente esta temporada”, puntualizó.

Copa menstrual no tendrá IVA en Colombia

Datos curiosos y regalos comunes

Fenalco propone celebrar Día de la Madre durante todo el mes

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here