Continúa la reactivación económica en el territorio nacional, y con ella se abren nuevas ofertas laborales

 

El sistema de transporte público de Bogotá, Transmilenio, cuenta con un nuevo operador, el cual está ofertando 1.200 empleos para beneficio de los ciudadanos, quienes podrán iniciar el 2022 con trabajo.

Ingreso Solidario: Así se harán los próximos pagos

Los empleos estarán localizados en zonas como Usme y Fontibón, y las ofertas fueron lanzadas por medio de una estrategia que lleva por nombre «Transmilenio mueve», para mecánicos, auxiliares de punto de inicio, operadores de bus, operadores de patio, técnicos eléctricos, entre otros.

El gerente de Mueve Fontibón y Usme, Andrés Cortés, dio a conocer los requisitos para el cargo de operador de bus, asegurando que quienes apliquen deben tener mínimo 3 años de experiencia y contar con licencia de conducción C2 o C3.

Destinos recomendados para disfrutar de diciembre

¿Hasta cuándo y cómo aplicar?

«La oferta de estas vacantes estará habilitada hasta enero de 2022 , fecha en la que la operación Mueve Fontibón y Usme entrará en funcionamiento con alrededor de 410 buses que operarán no solo de manera amigable con el medio ambiente, sino que ampliarán la cobertura, facilitando la movilidad de más de 142.000 pasajeros al día», indicó la Alcaldía de Bogotá.

Si usted está interesado en aplicar a alguno de los empleos, puede enviar su hoja de vida al correo seleccion@muevefontibon.co

¡Crisis navideña! Regalos subirán de precio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here