Aunque ya se solicitó el regreso de los servidores públicos a las oficinas, el 67,8 % prefiere seguir con sus labores en casa

 

La pandemia cambió las dinámicas de trabajo de los empleados en el mundo y en Colombia no fue la excepción, esto permitió dar a conocer a las empresas la importancia de la digitalización para los procesos.

Pérdidas por bloqueos en las vías llegaron a $11,8 billones

El Dane reveló su Encuesta sobre los desafíos del covid-19 en el empleo público en Colombia en la cual demuestra los nuevos retos del trabajo remoto durante y después de la pandemia.

En ella se consultó un total de 187 entidades de la rama ejecutiva nacional, gobernaciones y alcaldías, y a 153.320 funcionarios públicos, los cuales respondieron cómo han llevado la dinámica del trabajo en casa.

Conozca las compañías que protegieron a sus empleados en pandemia

Allí se confirmó que el 67,8 % espera poder continuar desarrollando sus labores en casa, pues para ellos la productividad no se ve afectada por no estar en las instalaciones de trabajo.

Asimismo, el 57 % de los empleados aseguró que todas sus funciones se pueden desempeñar de manera efectiva desde la casa, lo cual queda demostrado con la productividad, que no ha disminuido sino se mantiene y en algunos casos aumentó.

Imagen

Delitos financieros y todo lo que tienes que saber para evitarlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here