Los apoyos económicos fueron de un total de 3 millones de pesos y también se beneficiaron vendedores informales de la localidad

 

El alcalde (e) de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, informó que fueron entregados los apoyos económicos de hasta de 3 millones de pesos a emprendedores de la economía popular de la localidad Bosa.

Nueva oportunidad para colombianos que quieran trabajar en Canadá

«‘Impulso Local’ dará las herramientas a vendedores informales y emprendedores populares para que salgan adelante en la pospandemia. Es hora de programar la inversión de la plata que reciben hoy para hacerla rendir, multiplicarla y sacar el mejor provecho de sus negocios», indicó el funcionario.

De acuerdo con cifras oficiales, son 3.891 pequeños emprendedores los que han sido seleccionados para recibir del Distrito apoyos económicos de tres millones de pesos, a través del programa ‘Impulso Local‘.

Abren 1.700 vacantes en tienda internacional

El apoyo fue principalmente para mujeres, personas en condición de discapacidad, trabajadores menos calificados y los microempresarios, poblaciones más afectadas durante la pandemia y a quienes se les ha presentado brechas de acceso a oportunidades laborales.

Emprendimientos

Tatequieto a los giveaways, ahora deben tener permisos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí