“Nosotros tenemos que llamar la atención de que hay sectores como el de bares y restaurantes que aún no ven la luz al final del túnel”

 

Juan Esteban Orrego, director de Fenalco para Bogotá y Cundinamarca, rechazó este martes el llamado del Comité de Paro Nacional a una nueva jornada de manifestaciones para este 12 de mayo, asegurando que desgracia en lo único que generará para la ciudad y para el país.

Fenalco: Las pérdidas durante el paro superan los $880.000 millones

“Es otro paro que lo que hace es aglomerar gente y ocurre que cada vez se va a disparar más la propagación de la Covid-19. Otro paro que lo que hace es que más personas tengan que sufrir para desplazarse desde su casa hasta el trabajo y viceversa”, dijo el agremiado.

Agregó así que “esto trae más dificultad en el ingreso de alimentos y medicinas a las ciudades, lo que ocasiona que muchas personas aguanten hambre, llamamos a que se respete el derecho a la movilidad y al trabajo”.

Campesinos piden apertura de vías porque están en quiebra

El Presidente de Fenalco para Bogotá y Cundinamarca reafirmó así que “las medidas que sacó la Alcaldía de Bogotá son medidas que alivian al comercio porque se han disminuido las restricciones”.

“Nosotros tenemos que llamar la atención de que hay sectores como el de bares y restaurantes que aún no ven la luz al final del túnel, pero creemos que esto es coherente con lo que está aconteciendo en la ciudad, con el gran esfuerzo que están haciendo los comerciantes”, sentenció Orrego.

1 Comentario

  1. Un gremio que tiene línea directacin la casa de Nariño. Mientras les garantizan todo, evaden impuestos y miran con indiferencia la desigualdad del país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here