El proyecto está conformado por personas que salieron de la cárcel y están trabajando por su futuro

 

La Fundación Acción Interna continúa generando acciones en pro de las personas que salieron de la cárcel, para asegurar un futuro en el camino de la legalidad. Ahora, abrieron un nuevo restaurante llamado: La Cocina de las Segundas Oportunidades, que está en la Plaza de La Concordia.

¿Cómo accedo a la ‘Ley de Borrón y Cuenta Nueva’? ABC

“Este nuevo emprendimiento va a generar ingresos a las personas que recuperan su libertad y, a su vez, pondrá en práctica la capacitación de gastronomía que reciben en el centro de formación de nuestra casa de segundas oportunidades. Pero lo más importante es que es un espacio de reconciliación, perdón y empatía”, dijo Johana Bahamón, directora de la Fundación Acción Interna.

Algunos de los jóvenes trabajadores de este nuevo restaurante pasaron por el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes y otros miembros del equipo estuvieron en centros penitenciarios.

Aplique a una de las 700 vacantes para colombianos en Canadá

El horario del restaurante es de 7 de la mañana a 4 de la tarde y funciona todos los días. Dentro de sus platos se destacan los sabores colombianos.

Colombia, entre los países más caros para tener carro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here