Los empleados bajo esta designación cuentan con un conjunto completo de beneficios y trabajan al menos 35 horas por semana

La compañía Houston EB5 informó que los inversionistas colombianos que generen más de 10 empleos directos en Estados Unidos podrán beneficiarse de visas residenciales EB5.

Descubren casi 500 sitios ceremoniales aparentemente olmecas en México

Según la firma, «los empresarios pueden aprovechar el costo de inversión para promover la creación de empleos, el crecimiento de la infraestructura y el desarrollo económico».

Todo esto teniendo en cuenta que «a medida que hay más aperturas de sectores en la post pandemia, se le apuesta a la reactivación económica y, con esta, a la recuperación del sector comercial».

Emprendimiento de apoyo a latinas se consolida en EEUU

Este programa le ha dado a Estados Unidos, hasta ahora, más de US$41.000 millones en inversiones de capital internacional y ha generado alrededor de 820.000 oportunidades laborales en ese país, indica Invest in the USA. 

Pesa a la negativa del Senado de Estados Unidos, la firma señaló que aún es posible que inversionistas extranjeros puedan obtener la residencial legal rápidamente en ese país.

Día sin IVA: ¿Cuáles productos no tendrán descuentos?

El jefe de relaciones con inversores de Houston EB5, Emilio Guzmán, explicó que «a través de ‘Moderno Porcelain Works’, generamos más de 50 empleos directos de tiempo completo con cada nueva ubicación de este proyecto«.

Y agregó que «los empleados bajo esta designación cuentan con un conjunto completo de beneficios y trabajan al menos 35 horas por semana«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here