El programa busca contribuir a la reactivación económica y social de la ciudad, a través de las actividades del sector

 

Este 2021 se invertirán más de $27.100 millones en recursos que llegarán a emprendedores del sector cultura de 18 localidades, beneficiando a 6 mil 500 hogares y 13 mil personas.

Sorprendente cifra de niveles de pobreza en la empleabilidad formal

“Queremos apoyar a los artistas, a los gestores culturales de todas las localidades de Bogotá. ‘Es Cultura Local’ es para los nuevos artistas, para los nuevos talentos, para los que vienen de las localidades, de grupos comunitarios, por eso hemos duplicado la apuesta”, indicó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Si usted está interesado en participar en el programa debe saber que ya se encuentra habilitado y los interesados pueden inscribirse a través de esta página y en este enlace hasta el 20 de septiembre.

Realice sus pasantías con entidades del Distrito

Según explicó el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, los estímulos van desde los 10 millones hasta los 50 millones de pesos. para mypimes un apoyo de 50 millones de pesos, para pequeñas organizaciones con arraigo de cultura en la localidad 30 millones de pesos y para procesos participativos tendrán un apoyo de 10 millones de pesos.

Conozca más del programa

En Bogotá abren 750 vacantes en compañías extranjeras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here