Así lo confirmó el viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, tras el descontento generado por este punto

 

El viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, reveló que se están haciendo una serie de ajustes en la reforma tributaria, entre ellos, se encuentra eliminar el IVA a los servicios públicos, polémica propuesta que se había planteado inicialmente.

Uribe dice que le pidió al Gobierno no radicar la reforma tributaria

Así lo confirmó en diálogo con La FM, donde reiteró que esta decisión se tomó luego de ver que los partidos no apoyarían este punto y muchos otros, pues pretenden no votar a favor del proyecto como fue presentado.

“Hay un tema que puedo anunciar y es que vimos que todos los partidos dijeron que no acompañarían el IVA a los servicios públicos, entonces ese IVA no irá en la reforma y buscaremos otras alternativas para financiar los programas”, expresó el funcionario.

La U lo deja claro: No votará a favor de esta Reforma Tributaria

Asimismo, agregó que “en este momento un consenso es que el monto es muy alto, ese sería el primer consenso, tenemos que buscar una reforma que tenga un monto menor, ¿Cuál será el monto? pues el que podamos consensuar entre todos”.

Finalmente, el Viceministro aseguró a la emisora que es de gran importancia que el proyecto se apruebe antes del mes de julio y así continuar con los programas de Gobierno.

Duque cambió de opinión sobre IVA a servicios funerarios

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here