“Para superar esta crisis y poder financiar todas las ayudas requeridas (…) proponemos e invitamos en el marco de la discusión una tregua política”

 

La directora del Partido de La U, Dilian Francisca Toro, informó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, que su colectividad no votará -bajo ninguna circunstancia, tal como está- a favor de la Reforma Tributaria propuesta por el Gobierno Nacional.

Reforma Tributaria: Uribe lanza propuesta del Centro Democrático

Esto ocurre en simultaneo a las nuevas propuestas hechas por el expresidente y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, quien publicó un video por la misma red social intentando buscar complacencias en los demás partidos políticos frente al proyecto del Ejecutivo.

“Quiero reiterarle a el país que el partido de La U no votará a la Reforma Tributaria porque, tal como fue presentada, golpea a millones de colombianos que se encuentran seriamente afectados económicamente”, dijo Toro.

Duque cambió de opinión sobre IVA a servicios funerarios

Agregó así que “No la votaremos porque de manera injusta golpea a la clase media, a los asalariados y a los pensionados”.

“Para superar esta crisis y poder financiar todas las ayudas requeridas en medio de tantas necesidades sociales proponemos e invitamos en el marco de la discusión una tregua política que conlleve a un acuerdo de todos los sectores”, apuntó la líder de La U.

BBVA Research aumenta perspectivas económicas para Colombia

Así, La U se suma al Partido Liberal, a Colombia Justa Libres, Cambio Radical y toda la bancada opositora que le dicen que no a la Reforma Tributaria de Gobierno del presidente Iván Duque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here