«Los alcaldes y gobernadores de nuestro país de distintos partidos políticos, de distintas ideologías, distintos colores, lo solicitaron»

 

El nuevo artículo sobre la ‘Ley de Garantías’ en el Presupuesto General de la Nación 2022, aprobado por el Congreso, permitirá inversiones por $4 billones que habrían podido llegar nunca si se mantenía la prohibición de celebrar convenios interadministrativos en época electoral. Esto según el Gobierno.

Presupuesto General de la Nación fue aprobado en 90 %, incluyendo nuevo artículo en la ‘Ley de Garantías’

“Atender las necesidades de los más vulnerables de nuestro país es el propósito de este artículo y, además, dijimos que vamos a garantizar que se cumpla con criterios de integridad en la contratación pública”, dijo el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo.

Esto estaría garantizado por un artículo en la ‘Ley de Garantías’ que obligaría a los alcaldes y gobernadores a usar pliegos tipo para estos convenios en cuestión.

¡Aprobada la Ley de Emprendimiento! Aquí su ABC

“A través de Asocapitales, Fedemunicipios, Fededepartamentos, los alcaldes y gobernadores de nuestro país de distintos partidos políticos, de distintas ideologías, distintos colores, lo solicitaron”, agregó el MinHacienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here