“Estaremos con gente del sur de Bogotá, así que será una alegría estar cerca de ellos y que nos visiten”

 

El ciclista colombiano Nairo Quintana inauguró oficialmente este jueves su primera tienda física de artículos deportivos. Está ubicada en el Centro Comercial Paseo Villa del Río, Bogotá.

Jeff Bezos invirtió en compañía de Tomás y Jerónimo Uribe

La tienda del galardonado deportista nacional ocupa un local de más de 400 m2 en el cuarto piso del CC y hace parte de terraza de cerca de 14.000 m2.

La tienda de Nairo también cuenta con un café, un museo con recuerdos de sus distintos logros y estará integrada a una pequeña pista para niños.

Pandemia dejó un retroceso de 10 años en Bogotá

“Elegí Paseo Villa del Río para abrir mi primera tienda porque este proyecto nos dio la seguridad de poder llegar a una población a la que le hace falta este tipo de tiendas y de entretenimiento. Estaremos con gente del sur de Bogotá, así que será una alegría estar cerca de ellos y que nos visiten”, afirmó Nairo.

Abren 500 vacantes de empleo en la Fiscalía

Agregó más adelante que quiere “que el ciclismo sea para todos y poder ofrecer productos y servicios de una gran calidad y para todos los presupuestos. Mi sueño siempre ha sido poder estar cerca de la gente y con esta, mi primera tienda física, lo estoy convirtiendo en realidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here