El empresario es reconocido por continuar apoyando a sus empleados pese a la pandemia y ser generador de oportunidades

 

Las personas de Bogotá que estén buscando empleo, tienen una nueva oportunidad gracias al empresario Arturo Calle, quien se ha destacado a lo largo de la pandemia por mantener el trabajo de sus colaboradores.

Apertura de bares recuperó 6 mil empleos en Bogotá

En las últimas horas, se conoció que el empresario está lanzando nuevas ofertas de trabajo para sus almacenes, la mayoría para personas que vivan en la capital y con sueldos desde el salario mínimo hasta $4’500.000.

Trabajos disponibles
  • Planeador de la demanda en Bogotá: La empresa busca un profesional en ingeniería industrial o administración de empresas con 3 años de experiencia en procesos de planeación, compra de materia prima, producto terminado, pronósticos de venta y planeación de la demanda. Aplique a la oferta aquí.

Subsidiarán 80 % de salario en empresas que empleen jóvenes

  • Líder de producto en Bogotá: Profesional en ingeniería industrial o administración de empresas que tenga manejo de Excel avanzado y mínimo 3 años de experiencia en procesos de planeación, compra de materia prima, producto terminado, pronósticos de venta y planeación de la demanda. Aplique a la oferta aquí.
  • Asesor Comercial en Medellín: Oferta disponible para personal bachiller, con conocimientos en servicio al cliente, ventas directas y/o alternativas. Aplique a la oferta aquí.

Si desea conocer más ofertas de empleo puede ingresar a este enlace.

Anuncian beneficios para 1.000 emprendedoras en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here