El plazo para obtener el descuento del 10 % por pronto pago, va del 12 al 16 de julio

 

La Secretaría de Hacienda de Bogotá recordó cómo se realizan los pagos del impuesto a los vehículos automotores de la ciudad, teniendo en cuenta que el próximo 16 de julio se vence el descuento del 10 %, el cual funciona de la siguiente manera:

pago impuesto

Reforma Tributaria: Gobierno tendría listo el articulado

“Si yo tenía mi último dígito en cero y no lo puedo hacer el lunes, se puede pagar el martes, miércoles, jueves, o hasta el viernes a las 11:59 de la noche para que quede abonado con 10% de descuento.

Sin embargo, quisiéramos que todos utilizaran el día indicado para evitar la congestión de la página de la Secretaría”, explicó el director de impuestos de Bogotá, Orlando Valbuena, citado por La República.

Apertura de bares recuperó 6 mil empleos en Bogotá

Recuerde que puede pagar en línea ingresando a esta página donde puede acceder por PSE a su entidad bancaria o seleccionar la opción ‘Tarjeta de Crédito’ si su entidad tiene convenio.

De lo contrario, para pago presencial, debe dar clic en la opción ‘Imprimir para pago en bancos’, allí puede descargar la declaración y pagar en entidades bancarias o corresponsales autorizados en todo el país.

Impacto de pandemia en empresas medianas fue menor que en las grandes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here