La crisis por el Covid-19 golpeó duramente a las pequeñas y medianas empresas que ahora deben enfrentarse a la destrucción

 

Las pérdidas económicas de los negocios en Colombia ya no son solo causadas por la disminución de aforos, restricciones de movilidad y de horarios, sino que a todo esto debe sumarse la crisis social que atraviesa el país en medio del paro nacional.

Corabastos reporta mejoría en abastecimiento de alimentos

Lamentablemente, el vandalismo es protagonista de las marchas y los criminales que deciden atacar los locales están afectando al pueblo. Los desmanes que se han generado en el marco del paro nacional han afectado en gran medida a pequeños y medianos comerciantes.

Las cifras

No solo es la pandemia, ahora negocios sufren por vandalismo

Ante esta situación, Fenalco reveló cifras alarmantes, pues confirmó que cada día de paro representa una pérdida de $50.000 millones para el gremio. Además, se reportó que 5 % de los negocios han sido víctimas de actos vandálicos y el 94 % ha cerrado antes del horario establecido por causa del miedo a que sus locales resulten dañados.

Aclaran que no hay desabastecimiento de alimentos en Bogotá

Es por ello que el director del gremio, Juan Esteban Orrego, rechazó los actos vandálicos en contra de los negocios y pidió que dejen trabajar a los empresarios con el fin de reactivar la ciudad.

Desbloquean vías de acceso a Bogotá, entraron casi 7 mil toneladas de comida

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Datos estadísticos confirman que el 100% de los colombianos se ha visto afectado por los paramilitares y sus reductos como el CD
    Por eso su principal patrocinador pide no perjudicarlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here