“Hay que evitar a toda costa el vandalismo, hay que evitar a toda costa los bloqueos, porque esto va en detrimento de nuestra economía”

 

El nuevo ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, reveló en las últimas horas que por cada día de bloqueo en las vías del país, enmarcados en las manifestaciones del Paro Nacional, la nación pierde cerca de $400.000 millones DIARIOS.

Confianza del consumidor cayó mucho más en abril 2021

“Como resultado de estos actos vandálicos, de cierre de vías, de vías de hecho, se están generando costos del orden o superiores a los $400.000 millones diarios y llevamos más de $6 billones de costo”, apuntó el jefe de la cartera de Hacienda.

Preocupante panorama de los restaurantes en pandemia

Más adelante manifestó que “lo que hay que evitar a toda costa son vías de hecho. Hay que evitar a toda costa el vandalismo, hay que evitar a toda costa los bloqueos, porque esto va en detrimento de nuestra economía”.

Fenalco Bogotá: Nueva jornada de paro lo que traerá es desgracia

Ante esto rogó que se permita la libre movilidad en los corredores del territorio nacional, que desde el 28 de abril, día que comenzaron las manifestaciones del Paro Nacional, se han venido bloqueando haciendo a su vez que lo productos suban de precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here