Petronas está buscando nuevos distribuidores oficiales en la región y, como parte de esta estrategia, planea campañas a lo largo de 2021 para activar el sector del transporte colombiano

 

La multinacional petrolera de Malasia Petronas Lubricants International (PLI), anunció una expansión de sus operaciones en Colombia para impulsar el mercado regional en medio de la crisis por el Covid-19.

Justo y Bueno lanza nueva estrategia para ‘atrapar’ al cliente

El objetivo de la compañía petrolera es buscar nuevas alianzas comerciales en regiones como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga. Para contribuir a los distribuidores locales, la compañía ha estructurado campañas de marketing personalizadas de acuerdo con las especificidades de marketing de Colombia.

“Llevamos diez años presentes en el mercado colombiano, y queremos actuar para que la próxima década sea muy próspera en la región. Para ello, queremos conquistar a nuevos distribuidores asociados, contribuir a que operen con la máxima eficiencia y, con ello, garantizar que la calidad y seguridad de nuestros productos beneficien a toda la cadena de producción del país”, afirma Mario Zidan, director de exportación y desarrollo de mercados en las Américas de Petronas.

El desempleo estuvo por las nubes en enero

La petrolera realizará nuevamente una campaña de concientización

Además de las acciones dirigidas a distribuidores regionales, Petronas inicia este año la cuarta edición de la campaña de Conducción Segura, un programa de concientización que fomenta prácticas más seguras en el tránsito de automóviles y transporte de carga en América Latina, en países como Colombia, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Guatemala y República Dominicana.

El objetivo del proyecto es alentar a los conductores y consumidores a adoptar un comportamiento más responsable, cauteloso y cordial, con la intención de reducir los accidentes y beneficiar a la sociedad en general.

Duque pide una relación fraterna entre empleadores y empleados

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here