El programa del Banco Popular y la multinacional Elevate busca que las empresas mejoren su gestión comercial

 

El programa ‘Elevate Business’ del Banco Popular y la multinacional Elevate, nació con el fin de capacitar financieramente a las pyme de Colombia, en esta ocasión, serán 600 los beneficiados del proyecto.

Impuesto predial: Comienza vencimiento de plazos de descuentos

Cabe mencionar que el programa de capacitación durará seis meses y en el se le explicará a las pequeñas y medianas empresas cómo mejorar su gestión operativa y comercial en beneficio de su crecimiento.

Igualmente, a las pymes se les realizará un Diagnóstico Financiero mensual y tendrán acceso gratuito a Mipyme Connect TM, el aplicativo móvil para la gestión de finanzas personales.

¿Hasta cuándo le puede llegar la prima de junio? ¿Ya sabe?

«En el Banco Popular estamos orgullosos de poder impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas a través de este programa. Nuestro objetivo es apoyar a los empresarios de este segmento para que logren una gestión acertada de sus negocios y puedan consolidarse, generar empleo y proyectarse al futuro, de tal manera que con sus resultados aporten a la recuperación económica del país», dijo Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de Personas y Pymes, citado por La República.

Sobretasa a la gasolina a poco de aprobarse en el Congreso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here