En algunos lugares lejanos de Colombia, no se tiene disponible el dinero en efectivo, le contamos con que adquieren las cosas los habitantes de estas regiones 

En varias regiones de Colombia, los campesinos aún no cuentan con dinero en efectivo, es por esto que los campesinos se ingeniaron una nueva forma de “dinero”.

ProColombia: Frecuencias internacionales aéreas se recuperaron en 60% 

Los gramos de cocaína, son los encargados de ponerle valor a los víveres.

Así como lo lee, en algunas partes remotas de Colombia como lo es el Sur del Guaviare, orillas del Río Inirida , una coca cola puede llegar a costar 1.3 gramos de cocaína, una cerveza 1,2 gramos y un pescado llega a costar 4.9 gramos.

Esta nueva forma de economía pone en duda todos los procesos que Colombia ha implementado para hacer una economía sólida y que todos los colombianos hagan parte de estos cambios.

Hace 5 años Colombia firmó los Acuerdos de Paz, acuerdos que aparentemente eran un cambio positivo para el país, pero actualmente el panorama es muy oscuro.

Varios campesinos dicen que la guerra es del Estado contra los campesinos, y sin duda se agota el tiempo para la implementación de todo lo pactado, este tipo de situaciones se creían parte del pasado de Colombia.

Apenas se lleva un tercio de los 15 años que se pactaron para cumplir los Acuerdos de Paz, esas ayudas que se prometieron no han llegado al campo colombiano, la Guerra es el pan diario de estas personas.

Propuestas sobre seguridad social para personas que trabajan en Apps 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here