Se lanzó Aprende con Tul, programa enfocado en dar la oportunidad a los ferreteros de capacitarse

 

En medio de un contexto de reactivación económica, en el que las ferreterías colombianas presentan importantes signos de recuperación y de proyecciones para 2022, la SuperApp de materiales de construcción de mayor crecimiento en Latam, Tul, lanzó un programa de capacitación enfocado en darle al ferretero las herramientas para ser profesional y así convertirse en más competitivo en el escenario de la recuperación.

MinTrabajo: Empresas no pueden obligar al empleado a ‘compensar’ incapacidad

Tal como señala un estudio publicado por el Departamento Administrativo de Estadística Nacional, DANE, en los primeros seis meses del año el sector ferretero presentó un crecimiento de 46,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Así mismo, para junio de 2021 este mercado creció 38,3% respecto a junio de 2020 y 23,3% frente a junio de 2019.

Es así que, teniendo en cuenta la dinámica y posibilidades de consolidación para el sector ferretero, Tul se unió con la EdTech líder en e-Learning Ubitsy el gremio de comerciantes de Colombia, Fenalco,para desarrollarla iniciativa que quiere darle la oportunidad al ferretero de convertirse en un profesional en finanzas, abastecimiento, inventarios, ofimáticas, servicio al cliente, entre otros.

Lanzan moneda para conmemorar el Bicentenario de la Independencia

“El ferretero latinoamericano es un empresario hecho a pulso, que en la mayoría de los casos no tuvo la oportunidad de terminar sus estudios por estar al frente de su negocio. Por lo mismo, queremos devolverle esa oportunidad de profesionalizarse y que, gracias al conocimiento adquirido, pueda hacer crecer su negocio”, dijo Andrés Ramírez, Gerente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social de Tul.

Presidente Duque anuncia inversión extranjera de US$2.300 millones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here