Idartes habilitó oportunidades en pasantías para estudiantes de último semestre

 

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) abre las convocatorias dirigidas a estudiantes de último semestre para realizar su pasantías en la entidad. Le contamos cuáles son las ofertas disponibles.

En Bogotá abren 750 vacantes en compañías extranjeras

Gerencia de Artes Plásticas

La Escuela de Mediación es un programa dirigido a estudiantes de últimos semestres y recién egresados de artes plásticas y/o visuales, licenciatura en artes o áreas afines, que deseen desarrollar actividades en algunos espacios que pertenecen a la Red Galería Santa Fe así como en otros escenarios.

Se buscan estudiantes o egresados de la Facultad de Artes y Humanidades en los Departamentos de Artes (Plásticas, Medios electrónicos, Proyectos culturales, Historia del Arte, etc.).

Cinemateca de Bogotá

La Cinemateca de Bogotá abre su convocatoria dirigida a estudiantes de último semestre para realizar su pasantía en los diferentes macroproyectos de la entidad.

Gerencia de Arte Dramático 

De igual forma la Gerencia de Arte Dramático tiene una oferta dirigida a estudiantes de último semestre que apoyen la creación de semilleros de exploración y cartografía de las diferentes acciones que esta realiza.

¡Oficialmente! Prácticas cuentan como experiencia laboral

Gerencia de Danza 

Estudiantes pueden adelantar sus pasantías en la gestión que esta adelanta y para apoyar la realización de las actividades de enfoque territorial, poblacional y comunitario en los diferentes los procesos y proyectos de la Gerencia.

Línea de Arte, Ciencia y Tecnología

Abre su convocatoria dirigida a estudiantes de último semestre para realizar sus pasantías en sus diferentes proyectos en la que el practicante apoyará al equipo de Plataforma Bogotá en distintas tareas, operativas y de conceptualización de proyectos, incluyendo el diseño y ajuste de material gráfico promocional, registros fotográficos y audiovisuales, desarrollo web y apoyo de los demás proyectos y laboratorios.

Consultora francesa ofrece 11 vacantes para colombianos

Si desea más información sobre los cargos o quiere postularse, puede contactar a Yolanda López escribiendo al correo yolanda.lopez@idartes.gov.co.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here