“Se contemplarían facultades para decisión, fusión, supresión de entidades; se contemplarían decisiones a partir de ese análisis que se haga en su momento”

 

El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, confirmó la tarde de este miércoles que en el marco del plan de austeridad con el que arribará la Reforma Tributaria en el Congreso de la República en los próximos días, el Gobierno Nacional eliminará algunas consejerías presidenciales.

Reforma tributaria plantea que Día sin IVA se realice anualmente

El funcionario explicó que desde la Casa de Nariño se pretende recaudar el 20 % del total de la iniciativa que buscará allanar el camino para su aprobación en pocos días en el Poder Legislativo.

“Se contemplarían facultades para decisión, fusión, supresión de entidades; se contemplarían decisiones a partir de ese análisis que se haga en su momento y de la misma manera esto buscaría que se eviten los cambios en plantas de personal o estructuras administrativas”, manifestó el Ministro en entrevista con BluRadio.

ABC de la Reforma Tributaria a presentarse el 20 de julio

Frente a los muy posibles cambios que sufra el texto original de la Reforma Tributaria una vez llegue al Congreso, Restrepo apuntó que se tiene que evitar cambio alguno en el articulado que se presentará.

“Lo que tenga dificultades en el contenido de la reforma lo revisaremos con mucha atención”, indicó el Ministro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here