El colombiano dirigirá el segundo organismo más importante de la región en economía

 

El 5 de julio se llevó a cabo la votación para elegir el nuevo Presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), el ganador fue Sergio Díaz-Granados, un abogado colombiano con amplia experiencia en este campo.

Buscan asesores para trabajo en casa en Bogotá

Sergio Díaz-Granados asumirá el cargo desde el 1 de septiembre y durante 5 años será quien esté al frente de la institución que promueve el bienestar de los habitantes de la región.

El colombiano ganó la Presidencia de la CAF con 17 votos de 19 posibles de los ministros de economía y finanzas, presidentes de bancos centrales y altas autoridades económicas de los países accionistas.

Todo lo que debe saber de la reducción de la jornada laboral

“Nos complace esta elección y esto ratifica la diplomacia económica y multilateral que tiene nuestro país. Queremos una CAF fortalecida, capitalizada, que desarrolle proyectos para todos los países y donde, más allá de cualquier división de carácter político, lo que guíe a la institución es su vocación de atender a todos y cada uno de los países miembros en sus iniciativas al servicio de los ciudadanos”, dijo el presidente Iván Duque.

Pago sin contacto continúa consolidándose en Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here