La empresa aseguró que esta medida se toma de forma temporal debido a la situación de orden público que se vive en el país

 

La empresa Upfield que se encarga de la producción de margarina rama en Colombia, anunció una medida que sorprendió a todos sus consumidores, pues parará su elaboración y distribución en el país a causa de los bloqueos en las vías que imposibilitan su envío.

Buscan construir reforma tributaria con propuestas de la gente

“Tras los bloqueos y disturbios realizados a lo largo del país, la producción de alimentos y de productos de consumo se ha visto afectada de manera generalizada y considerable, lo que nos ha obligado a suspender temporalmente nuestras operaciones de producción y distribución de productos”, declaró la empresa mediante un comunicado.

Del mismo modo, la compañía afirmó que continúa comprometida con la creación de empleo en el país, por lo que agradeció a todos sus clientes la confianza que han depositado en ellos desde hace 40 años.

Fenalco: Pérdidas a un mes del Paro llegan a $3.8 billones

Finalmente, se hizo un llamado para reestablecer el paso en las vías, ya que esto ocasiona que los productos queden varados y podría llevar al desabastecimiento afectando a los colombianos.

Joe Biden aumentó presupuesto para Colombia en 2022 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here