Quienes se postulen serán beneficiados con una capacitación de estudio que es gratuita

 

La multinacional Teleperformance anunció que tiene nuevas vacantes para el servicio al cliente en la compañía y está dirigida especialmente a personas que no tienen experiencia alguna laboralmente hablando.

FMI: Economía colombiana crecerá este año en 5,1 % en 2021

De acuerdo con lo informado, a estas ofertas de empleo pueden aplicar personas entre los 17 y 37 años que tengan el bachiller académico culminado y disponibilidad de lunes a sábado. Además, no pueden haber firmado algún contrato de aprendizaje anteriormente.

“Teleperformance está en busca de talento humano que desee estudiar un técnico en contact center patrocinado por la compañía, durante todo el programa de formación que dura un año”, explicó la empresa.

94 % de hogares se afectarían con IVA del azúcar: Asocaña

Durante la etapa de estudio que tendrá una duración de 12 meses se dará al trabajador una remuneración económica. En los primeros seis meses será del 50 % el salario mínimo mensual legal vigente (454.263 pesos) y en los seis meses restantes, del 75 % (681.394 pesos) más la EPS y ARL.

Como la opción de empleo es bajo la modalidad de trabajo en casa, los interesados deben tener un computador y acceso a internet con 10 megas y la disponibilidad de tiempo de lunes a sábado.

Fenalco y Asobares rechazan nuevas medidas de cierre en Bogotá

Si está interesado en aplicar a esta oferta de trabajo de Teleperformance puede hacerlo a través de este enlace.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here