Las personas de todas las nacionalidades pueden acceder a este beneficio en ese país

 

El Gobierno de Emiratos Árabes Unidos (EAU) dio a conocer una estrategia que puede beneficiar a decenas de personas, se trata del visado de teletrabajo, el cual permite que residentes de todas las nacionalidades trabajen de forma remota en ese país, aún cuando su empresa tenga sedes internacionales.

Xi Jinping: China es el segundo socio comercial de Colombia

«Cualquier empleado de cualquier parte del mundo puede residir en Emiratos Árabes Unidos para trabajar en remoto, incluso si la empresa no está presente en el país», dio a conocer a través de Twitter el primer ministro emiratí y gobernador de Dubái, Mohamed bin Rashid.

Sin embargo, esta no fue el único beneficio para quienes desempeñan labores bajo la modalidad de teletrabajo sino que también se aprobaron visados de turista de múltiple entrada para todas las nacionalidades.

BID: A Latinoamérica le costará mucho recuperar su economía

«Nuestro mensaje a todos: el desarrollo es continuo y el cambio no se detendrá, y nuestros objetivos son claros, y nuestros equipos trabajan día y noche para consolidar nuestra posición económica y política internacional, así como para establecer una calidad de vida que es la mejor del mundo», puntualizó el funcionario.

Cabe reiterar que tanto el visado para teletrabajo, como la entrada para turistas de varias nacionalidades se utilizan como herramientas para «fortalecer el estatus de Emiratos Árabes Unidos como capital económica global», de acuerdo con lo informado por el jefe de Gobierno.

¡Prepárese! Si gana $2 millones debería declarar renta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here