Hay vacantes para cargos operativos y directivos que pueden ser solicitados en línea

 

La Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar informó que tiene habilitadas 2.110 ofertas de trabajo para diferentes áreas del conocimiento y usted puede aplicar desde la comodidad de su casa.

¡Crecimiento económico! Entre el optimismo y la preocupación

Entre las vacantes de trabajo que se están ofertando puede encontrar puestos para auxiliares de cocina, técnicos, mecánico, auxiliares de cartera, coordinadores de exportación, contadores, abogados, asesores comerciales, entre otros.

«Hoy ofrecemos más de 2.100 vacantes para los colombianos, y quienes estén inscritos en la Agencia de Compensar no solo pueden aplicar, sino también recibir capacitación y orientación. Sobre todo, las personas que han perdido su empleo en estos meses de crisis económica y social que necesitan ahora más que nunca nuevas oportunidades para continuar su vida laboral», según indicó Karen Johana Garzón, Coordinadora de Empleo y Capacitación de la Agencia de Empleo y Emprendimiento.

Primer trimestre 2021 fue positivo para la economía colombiana

¿Cómo aplicar a las ofertas de trabajo?

Usted puede ingresar a la página oficial y buscar el área de su interés, inmediatamente la página le arrojará los resultados sobre esa oferta y usted podrá consultar a detalle las condiciones y requisitos para aplicar.

Desempleo

El último año ha sido preocupante para muchas personas que se quedaron sin trabajo en medio de la pandemia y no han encontrado un lugar en el cual puedan desarrollar sus capacidades. Las cifras son alarmantes, según el Dane, pues marzo del 2021 cerró con una tasa de desempleo de 14,2 %:

Imagen

Consumo de carne de cerdo caería 10 % si continúan bloqueos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here