El Jefe de Estado se refirió a los meses en los que se realizará este evento para la recuperación económica

 

Colombia continúa fuertemente golpeada por causa de la pandemia, es por ello que en 2021 se tiene previsto hacer una nueva jornada del día sin IVA que se dividirá en tres días para apoyar al comercio.

Nairo Quintana inauguró su primera tienda en Bogotá

El presidente Iván Duque se refirió a las posibles fechas en las que se llevarán a cabo estos días tan importantes para la inyección económica en el país, en medio del evento de clausura de Colombiamoda y Colombiatex.

Declaraciones del Presidente

Colombiamoda+Colombiatex cierra el telón de su primera edición conjunta -  Noticias : industrie (#1324076)

“Tenemos los tres días sin IVA, tenemos en el Congreso en la discusión la Ley de Inversión Social para mantener la figura e inclusive también con las notas de comercio electrónico, ¿para qué?, para que podamos cerrar este año 2021 y tener esos tres días entre los meses de noviembre y diciembre”, indicó el Mandatario.

Jeff Bezos invirtió en compañía de Tomás y Jerónimo Uribe

Y agregó que es una oportunidad para “hacer una gran liquidación de inventarios y que todos digamos ‘compremos colombiano’, ‘comprémosles a nuestro diseñadores’, ‘compremos nuestros productos’, y reactivemos con un propósito de país, un propósito nacional, amarillo, azul y rojo”.

Pandemia dejó un retroceso de 10 años en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here