Asimismo, se informó que se realizará una inversión millonaria en el país para fortalecer la inversión en innovación y tecnología

 

La multinacional de contact center y consultoría, Unísono, habilitó 1.500 vacantes en Bogotá para hombres y mujeres bachilleres, quienes serán asignados a los clientes de la empresa en los sectores de telecomunicaciones, industria, retail, banca, seguros y utilities.

600 pyme recibirán capacitación financiera

Cabe mencionar que la empresa actualmente cuenta con cerca de 1.500 empleados, entre los cuales se encuentran 844 mujeres, algunas de ellas cabeza de hogar, aunque las ofertas vigentes son tanto para hombres como para mujeres.

“Uno de los objetivos más importantes en 2021 es continuar generando empleo e impulsado modalidades de trabajo flexible para extender oportunidades a más personas y crecer de manera sostenida”, indicó María del Pilar Barrios, country manager de la compañía.

Impuesto predial: Comienza vencimiento de plazos de descuentos

Recuerde que si usted está interesado en aplicar a las vacantes, puede enviar su hoja de vida al siguiente correo electrónico: selecciónunisonocolombia@unisono.com.co

Impuesto predial: Comienza vencimiento de plazos de descuentos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here