La empresa extranjera busca ciudadanos para trabajar en la Calle 26, entre la avenida Ciudad de Cali y la avenida Boyacá

 

La situación económica de los colombianos en medio de la crisis por la pandemia y el paro nacional se ha tornado complicada, es por ello que queremos contarle las nuevas vacantes disponibles para call center en Bogotá.

Congreso aprobó retiro de la reforma tributaria

La empresa extranjera Asurion habilitó 1.500 vacantes para varias áreas de la empresa y también call center, donde los trabajadores deben atender a los clientes de Estados Unidos, así que deben dominar el idioma inglés para poder aplicar a la oferta de empleo.

Si estoy trabajando, ¿me puedo apuntar a LABORA?

Esta será una nueva sede y quienes se postulen no solo deben ser bilingües sino que tienen que tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y los fines de semana en horarios rotativos.

Gobierno desistió de comprar aviones de guerra

“Todos los empleados trabajarán en el sitio a partir de fines de 2021, con pautas y protocolos de seguridad y distanciamiento social establecidos de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia”, dijo la empresa.

Si usted desea postularse a una de las vacantes disponibles puede hacerlo a través de este enlace.

Crepes & Waffles habilita vacantes para colombianos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here