La feria virtual de empleo se llevará a cabo entre el 23 y 24 de junio, le contamos cómo ingresar

 

El Sena se compromete con la vinculación laboral de sus egresados, es por ello que se habilitó una feria de empleo para este 23 y 24 de junio, en la cual se ofertan 19 mil vacantes en más de 140 empresas.

El evento virtual será a nivel nacional y se podrá disfrutar ingresando a la página web: www.feriaempleoegresadosena.com; por lo que la entidad invitó a los interesados a registrase previamente para su participación.

Algunas de las vacantes disponibles son: Asesores call center, operarios de producción, enfermeros y auxiliares de enfermería, operarios de confección, asesores comerciales, soldadores, estampadores textiles, tecnólogos en obras civiles, técnicos electricistas, asistentes técnicos de telecomunicaciones; así como tecnólogos de sistemas, en análisis y desarrollo de software y desarrolladores de aplicaciones informáticas;  trabajadores pecuarios, técnicos en instalación, asesores de servicios financieros y asistentes bilingües.

El director del Sena, Carlos Mario Estrada, aseguró que con este espacio la entidad busca “aportar al crecimiento y la transformación de las organizaciones en Colombia y el mundo. Por eso dispondremos de este espacio disponible dos días las 24 horas del día y generar una conexión entre el sector productivo y nuestros egresados”.

Alcaldía de Bogotá destina dinero para apoyar más de 1.200 mipymes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here