La industria creativa en Colombia se beneficiará con dinero de los $4.048 millones destinados para esta iniciativa

 

El Ministerio TIC y el Ministerio de Cultura realizan una nueva versión de Crea Digital, una iniciativa que busca incentivar la creación de contenidos audiovisuales que tengan un énfasis en educación y cultura.

SENA aún tiene cupos para formación presencial, cierran el 4 de abril

Las inscripciones para participar de esta convocatoria estarán abiertas del 25 de marzo al 27 de abril y de acuerdo con la ministra TIC, Karen Abudinen, en esta edición se otorgarán $4.048 millones a 44 iniciativas en siete categorías.

«La creación de contenidos audiovisuales está en el corazón del modelo de Economía Naranja y dominará la transformación digital con sus diversos formatos interactivos; videojuegos, series animadas, contenidos transmedia y digitales, entre otros formatos. Colombia está llamado a ser líder en América Latina en este sector y convocatorias como Crea Digital son un apoyo para llegar a esa meta», indicó  a su vez el ministro de Cultura, Felipe Buitrago.

Las universidades colombianas que se destacan en el Ranking QS 2021

¿Quiénes pueden participar?

Pequeñas y medianas empresas y organizaciones que tengan relación con las industrias culturales, desarrollo de software, TIC y producción de contenidos digitales interactivos (audiovisuales), entre ellas mypimes, universidades e instituciones de educación superior (IES) públicas y privadas, organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones y comunidades étnicas (Indígenas, Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras -NARP- y Rrom o Gitanas).

Las mujeres son quienes más buscan oportunidades online

Si usted desea participar en la convocatoria puede conocer los requisitos y descargar todos los documentos a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here