Los apoyos no son sólo para músicos y cantantes sino para creadores de contenido, gestores culturales y periodistas

 

La Orquesta Filarmónica de Bogotá anunció su oferta del Portafolio Distrital de Estímulos para la Cultura 2021, donde ofrece becas y tiene disponibles 21 convocatorias, con 102 estímulos por un valor de $645 millones.

El Sisbén se actualizará durante este 2021

Aunque en esta ocasión no solo está dirigida a músicos, cantantes y académicos sino también hay espacio para los gestores, productores y generadores de contenidos, como la Beca Cultura Filarmónica, Beca Videoclip, Beca de Producción Musical, Beca Herramientas Digitales, entre otras.

“Debido a los retos que nos planteó el 2020 con la contingencia sanitaria, hemos creado nuevas becas que permita brindarles herramientas a nuestro músicos y agrupaciones, ya que ellos actualmente tienen grandes desafíos los cuales implica tener herramientas que les permita gestionar, producir y circular más fácilmente” afirmó David García, director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Éxito del año anterior

Durante 2020 entero se entregaron $543 millones en estímulos y becas, logrando impactar a más de 40.000 personas de manera directa e indirecta, de acuerdo con cifras entregadas por la Filarmónica.

Usted puede consultar los programas disponibles en esta página oficial, allí encontrará ofertas de varias entidades y de variedad de áreas de interés.

Aprenda inglés en 3 meses con ayuda de estas becas

becas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here