ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La profesora colombiana fue sorprendida con un ramo de flores por parte de la primera dama, Jill Biden

 

La colombiana Juliana Urtubey, lleva 11 años trabajando en la escuela primaria Kermit R. Booker Sr. Innovative, en Las Vegas, y el pasado jueves fue nombrada la ‘Maestra Nacional del Año’.

Universidad del Rosario se pronunció tras censura de alumna

“¡Sorpresa! ¡Felicitaciones Juliana Urtubey por haber sido nombrada la Maestra Nacional del Año 2021! Estoy muy contenta de poder celebrar y honrarte en persona. Todos nosotros en la Casa Blanca te agradecemos por la alegría que les brindas a tus estudiantes, sus familias y a todos los que te han conocido”, fue el mensaje que escribió Jill Biden en sus redes sociales para dar a conocer el reconocimiento dado a la profesora.

A su vez, la colombiana respondió con el siguiente mensaje: “Gracias, Dra. Biden, fue un honor conocerla y compartir con usted este momento. Mis estudiantes se pondrán muy felices cuando vean esto”.

Distrito pagará inscripción a Pruebas Saber de 50 mil estudiantes

Los estudiantes de la profesora colombiana desde pre-jardín hasta quinto de primaria la llaman Ms Earth” (señora Tierra), como un juego por el sonido de su apellido en inglés: “Earth-to-bey”.

Cabe mencionar que Urtubey tiene un diploma en educación primaria bilingüe y una maestría de la Universidad de Arizona, además, se convirtió en la primera docente del estado de Nevada que ha recibido ese premio nacional.

A desconectarnos un poco

Publicación oficial de la primera dama de la nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here