ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Las solicitudes se aceptarán hasta el domingo 24 de octubre, a las 11:59 p.m.

 

Getty Images, en asociación con Dove, lanza hoy la próxima subvención #ShowUs, que ofrece dos becas de $ 5,000 a fotógrafos comerciales o cineastas emergentes que se envían en contra del mandato de crear historias visuales inclusivas sobre el tema “Positividad corporal”.

La beca #ShowUs está dedicada a promover el trabajo de mujeres emergentes, fotógrafos y cineastas comerciales no binarias de todo el mundo que están utilizando sus talentos para crear historias visuales inclusivas que representen imágenes auténticas de mujeres y personas no binarias y comunidades.

50 mujeres de Montería se graduaron en técnicas de peluquería

El servicio de fotografía profesional que necesitas - Contrátalo

Los jueces buscarán presentaciones que rompan estereotipos y convenciones a través de Body Positivity, alentando a los fotógrafos y cineastas a celebrar los viajes únicos de lo que significa existir como mujeres y personas no binarias en el mundo.

Esta beca desea honrar el espectro completo de diversas experiencias, desde prosperar en el propio cuerpo hasta tener una relación más desafiante con él, todas las experiencias son válidas, bienvenidas y apreciadas. Los jueces prestarán especial atención a los fotógrafos y cineastas que representan historias auténticas de mujeres e individuos no binarios en sus comunidades locales.

Los interesados en la beca pueden presentar su solicitud en línea en https://grants.gettyimages.com/.

Además del premio financiero, los ganadores también serán invitados a licenciar su contenido galardonado a través de GettyImages.com y iStock.com a una tasa de regalías del 100% por el contenido creado dentro de su proyecto propuesto. Los beneficiarios también recibirán orientación y apoyo de mentores.

Las becas son parte del compromiso continuo de Getty Images de promover la diversidad dentro del contenido comercial creativo y elevar el trabajo y las voces de las mujeres, fotógrafos femeninos y no binarios y cineastas, como se defiende con el Proyecto #ShowUs. Creada en asociación con Dove, la colección Project #ShowUs es una biblioteca global de imágenes creadas por mujeres, mujeres y personas no binarias dedicadas a romper los estereotipos de belleza en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here