Los apasionados por la belleza podrán viajar a París, Francia, con todo pago y acompañados por expertos

 

La convocatoria del programa Brandstorm L’Oréal 2022 ya está habilitada. Recuerde que puede participar en la competencia si es estudiante, aunque también está dirigida para cualquier persona menor de 30 años.

¡Estudiantes pongan atención! Ahora el Icfes se realizará dos veces al año

Esta iniciativa, que ya cumple más de ocho años en el país, presenta para esta edición el reto de crear soluciones innovadoras relacionadas con tecnología, inclusión y sostenibilidad enfocadas al sector de la belleza.

“Los finalistas locales que cumplan con el desafío y con los criterios del jurado tendrán oportunidad de viajar a París, Francia, para enfrentarse con otros concursantes de distintas partes del mundo y así participar por la final global”, explicó la compañía.

Si está interesado en estudiar ponga atención a este beneficio

Más detalles de la competencia

Cabe mencionar que los ganadores tendrán la oportunidad de trabajar en Station F, la incubadora empresarial más grande del mundo y el grupo L’Oréal pagará los gastos de traslado y estadía.

Si desea participar en la competencia puede inscribirse en este enlace y tiene plazo hasta el 1 de abril de 2022. Recuerde que debe ser bilingüe y tener un equipo de 3 personas.

Así va el trabajo por la inclusión de niños ciegos en las aulas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí