Le contamos el paso a paso para que pueda inscribirse e inicie el año nuevo estudiando

 

El SENA habilitó una nueva convocatoria para formación presencial, y le contamos a los interesados cómo pueden aplicar a los cupos que, en esta oportunidad, se habilitaron para colombianos, extranjeros y migrantes venezolanos. La convocatoria cierra el 24 de noviembre.

Madrid vela por la educación de jóvenes de escasos recursos

«Son más de 74 mil cupos disponibles en todo el territorio nacional, en 343 programas tecnológicos, técnicos, profundizaciones técnicas, operarios y auxiliares, que van desde gestión empresarial, producción de multimedia hasta sistemas, cocina, entre otros», dijo la directora de Formación Profesional del SENA, Nidia Gómez.

¿Cómo aplicar a uno de los cupos?

  1. Ingrese a: www.senasofiaplus.edu.co
  2. Ubique en la parte inferior izquierda el recuadro: ¿qué le gustaría estudiar?, seleccione el nivel de programa (técnico, tecnólogo, profundización técnica, operario o auxiliar), escriba una palabra clave (ej., cocina, contabilidad, etc.), la ciudad en la que desea estudiar y haga clic en ‘buscar’.
  3. A continuación, aparecen todos los datos del programa de formación. Si está registrado en Sofía Plus, digite la información solicitada para iniciar el proceso de inscripción.En caso de no estarlo, siga estás indicaciones para hacerlo.

TED Ed Weekend “El poder de las historias”

Estudie programación en 2022 ¡Así puede inscribirse!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí