ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El fondo que apoyará a estudiantes afrocolombianos, raizales y palenqueros tiene las inscripciones abiertas hasta el 8 de agosto

 

El Fondo Especial de Comunidades Negras que administra el ICETEX recibió $18 mil millones para dar oportunidades a estudiantes afrocolombianos, raizales y palenqueros del territorio nacional.

Nuevo programa de empleo para jóvenes generará 600.000 plazas

La nueva convocatoria que aumentará el acceso a la educación superior de estudiantes de estos grupos étnicos, pues de acuerdo con lo informado se asignarán 400 cupos más que el año anterior.

“Esta nueva convocatoria se convierte en más oportunidades para nuestros jóvenes. Desde el Gobierno Nacional destinamos $18 mil millones para fortalecer el Fondo de Comunidades Negras y así poder llegar a más estudiantes en el país, las  inscripciones ya están abiertas e irán hasta el próximo 8 de agosto. El mensaje es claro, queremos apostarle y trabajar de la mano de la juventud que quiere construir, que quiere escuchar, que quiere proponer”, aseguró el ministro del Interior, Daniel Palacios.

74 mujeres en situación vulnerable se graduaron en hotelería, belleza y cocina

Apoyo a las comunidades afro

Conozca los nuevos programas del Sena para formación y empleo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here