A través de una plataforma digital, tanto estudiantes como personas externas podrán acceder a la educación

 

La rectora de la Universidad EAN, Brigitte Baptiste, confirmó la habilitación de 600 cursos cortos para desarrollar habilidades profesionales, habilidades humanas y digitales de forma gratuita.

Las mujeres son quienes más buscan oportunidades online

De acuerdo con lo informado por la bióloga, son 50.000 cupos los cuales estarán disponibles hasta el 31 de agosto de 2021, sin embargo, si antes se llenan se cerrarán las inscripciones.

“La Universidad Ean está segura de que se requiere democratizar el acceso a la educación superior para cientos de miles de personas. Por ello, la plataforma ofrece una oportunidad de formación gratuita en decenas de temas, habilidades y competencias que antes hacían parte de los requerimientos de los programas formales, con las garantías de alta calidad”, declaró la rectora.

Las universidades colombianas que se destacan en el Ranking QS 2021

Es necesario reiterar que estos cursos cuentan con certificación y sello de calidad de la Universidad y son 100 % virtuales para responder a las necesidades actuales que trae la educación por causa de la pandemia.

¿Cómo acceder a estos cursos?

  • Debe registrarse en este enlace.
  • Luego le llegará un correo de confirmación con la clave de acceso.
  • Finalmente, debe ingresar a la plataforma con los datos suministrados para así elegir el curso de su preferencia.

Así puede acceder al bono escolar alimentario en Bogotá

“Con la agilidad de la educación digital, puede complementar conocimientos técnicos que el estudiante requiera. Asimismo, los profesionales que ya están en ejercicio pueden perfeccionar sus conocimientos sobre temáticas de vanguardia, mientras que los estudiantes de colegio pueden explorar las diferentes temáticas profesionales y así tener una idea más clara sobre su vocación profesional”, dijo a su vez Billy Crissien, gerente general de la Universidad.

La EAN ofrece cursos gratuitos y certificados

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here