El Icetex está ofreciendo 2.000 cursos gratuitos para jóvenes que cursen últimos semestres de pregrado o recién egresados

 

El Icetex habilitó cupos para cursos de tecnología y emprendimiento gratis, los cuales están habilitados para jóvenes entre 18 y 28 años de edad. Las personas deben estar cursando recién egresados o de pregrado.

Estudiantes de estratos 1, 2 y 3 tendrán matrícula cero en segundo semestre

“El curso busca potenciar las habilidades en cada persona, con conceptos fundamentales como qué es la Cuarta Revolución Industrial, cuáles son los desafíos del siglo actual, cómo mejorar nuestras vidas con los cambios tecnológicos que se dan de manera constante, cuál es el futuro del trabajo y cómo avanzar de manera personal con el avanzado ritmo de estos cambios”, indicó la entidad.

Los cursos gratis serán ofrecidos por medio de la plataforma Disruptia y serán liderados por David Salas, quien se desempeña como profesor del Centro de Liderazgo Público en la Universidad de los Andes.

Colombiana fue elegida ‘Maestra Nacional del Año’ en EEUU

Además, el experto se ha enfocado en la aplicación de las herramientas del conocimiento en la vida diaria, lo que le da un plus a los temas tratados en los cursos gratis. Si desea preinscribirse, puede hacerlo a través de este formulario.

Universidad del Rosario se pronunció tras censura de alumna

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here