Con esta capacitación podrán aprender cómo vender por este medio que está siendo un éxito para las empresas

 

Los emprendedores colombianos podrán acceder a una capacitación gratuita para la digitalización de sus empresas, en medio del proceso de reactivación económica que atraviesa el país.

Sena lanza nueva convocatoria virtual para 37 mil estudiantes

La iniciativa de WhatsApp, la Asociación de Emprendedores de Colombia (ASEC), la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA) y la Agencia de Emprendimiento e Innovación del Gobierno Nacional (iNNpulsa Colombia) capacitará a 2 mil negocios.

A estos se les enseñará el funcionamiento de WhatsApp Business, la versión de la aplicación que está dirigida para los pequeños comercios que quieren ofrecer sus productos a domicilio.

Capacítese gratis en tecnología y emprendimiento

La capacitación estará disponible a partir del 4 de junio y durante nueve viernes, en los cuales los especialistas darán herramientas para mejorar en la aplicación. Si usted está interesado puede registrarse a través de este enlace.

“Durante el último año, uno de los sectores más golpeados fue el de los pequeños comercios. Por esta razón nos emociona mucho colaborar con iNNpulsa, ASEC y ASELA para ayudar a que los emprendedores colombianos comiencen a digitalizar sus negocios a través de herramientas tecnológicas”, indicó Paloma Szerman, gerente de Políticas Públicas para WhatsApp en América Latina.

Colombiana fue elegida ‘Maestra Nacional del Año’ en EEUU

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here