ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La compañía de tecnología anunció que los estudiantes deben tener un buen nivel de inglés para postularse

 

Facebook dio a conocer nuevas vacantes para que estudiantes de América Latina realicen sus pasantías internacionales, quienes se postulen y sean seleccionados podrán iniciar en 2022.

SENA abre biblioteca para personas con discapacidad

La compañía de tecnología confirmó que entre las vacantes se encuentran opciones para ingenieros de software y front-end, y desarrollarán sus labores en las oficinas de Estados Unidos y Reino Unido.

«Desde 2015, alrededor de 380 estudiantes latinos han sido contratados en el programa y este número ha aumentado debido al buen desempeño de los pasantes en la región», explicó el gigante, Facebook.

Teleperformance ofrece empleo y estudio para personas sin experiencia

Además, tienen 10 fechas posibles para iniciar, pues depende del calendario universitario y estas están disponibles de enero hasta septiembre. Las personas que se postulen en este programa deben tener mínimo un año de experiencia en Perl, Java, Php, Python o C ++.

Entre los beneficios se encuentra el salario, alojamiento, costo de los trámites de visa, viaje redondo, transporte, comidas y beneficios como gimnasio, seguro médico, eventos, tutoría además de equipamiento teléfono celular y computador.

Tercer pico obliga a cambiar dinámica de alternancia educativa

Las entrevistas serán realizadas por ingenieros y se harán totalmente en inglés, si está interesado en postularse puede hacerlo mediante la sección Carrers de la página de Facebook, hasta el momento, se tienen habilitadas 40 vacantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here