ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La virtualidad llegó para quedarse, por ello el Instituto Colombiano de Aprendizaje optimizó su digitalización

 

Además de ofrecer 23 programas técnicos laborales, el Instituto Colombiano de Aprendizaje (INCAP) comprendió la situación por la que atraviesa el mundo actualmente, así que incluyó un espacio virtual mejor diseñado para todos sus estudiantes.

Conoce los 23 programas técnicos laborales del INCAP

El INCAP, que lleva más de 35 años impartiendo cursos educativos, ha decidido llegar a mas personas a través de este nuevo mecanismo y adaptándose a la nueva realidad.

En sus programas destacan las escuelas de Diseño e Innovación, Industrial, Gastronomía y Educación y Desarrollo Integral; y además también tiene a disposición sus instalaciones en donde sus estudiantes podrán realizar actividades lúdicas, recreativas, culturales y disfrutar de todos los beneficios que da el INCAP.

“Hemos virtualizado nuestros servicios para que no tengas que moverte de tu casa. Nuestro compromiso con el buen servicio al estudiante se mantiene prestándoles a ustedes estas herramientas”, indicó el Instituto.

Pues se destaca que el campus virtual tiene opciones como Blog, Ebooks, Video Tutoriales, Juegos, Clases virtuales, Solicitudes Académicas, Servicios Financieros, entre otros.

Educadora colombiana se destaca como una de las más inspiradoras del mundo

Estos son los programas que tienen matrículas abiertas, ¿qué esperas para inscribirte y vivir una nueva experiencia académica?

Pruebas Saber 11, Pre Saber y Validantes tienen nueva fecha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here