ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La fundación terminó un nuevo ciclo de educación para madres adolescentes cartageneras

 

Tras un ciclo de formación de más de un año, 76 mujeres de Cartagena recibieron la certificación en servicios hoteleros y cocina. Además, 24 de ellas se gradúan en estilismo de alta calidad gracias al liderazgo de la Fundación Juanfe en alianza con L’Oréal.

Conozca los nuevos programas del Sena para formación y empleo

La iniciativa Belleza por un Futuro, lleva más 10 años en Colombia y está presente en más de 25 países. Hasta el momento, esta ha reconocido más de 2.000 mujeres en situación vulnerable de ciudades como Bogotá, Santa Marta y Cartagena.

“Desde la Juanfe sentimos orgullo de este grupo de jóvenes que hoy se gradúan en Cartagena de gastronomía, hotelería y belleza integral. No sólo es un logro académico. Estas jóvenes están preparadas para la vida, con valores, empoderadas y listas para el mercado laboral formal”, expresó Catalina Escobar, fundadora y presidenta de la Fundación.

Sena inaugura el HUB de Innovación 4.0

Se espera que este apoyo a las mujeres llegue pronto a ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla para seguir promoviendo el empoderamiento femenino y la equidad de género en distintas zonas de Colombia.

Sena apoyará emprendedores con discapacidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here