ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’ llegó hasta el departamento para ayudar a niños y adolescentes

 

En el marco de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, liderada por la Primera Dama, María Juliana Ruiz, se llevó a cabo la entrega de 4.563 ayudas que contribuyen al proceso de educación y formación de los niños, niñas y adolescentes de cuatro municipios de Nariño.

44.300 jóvenes podrán ir gratis a la Universidad en Santander y Putumayo

“El proceso de aprendizaje de nuestros niños, niñas y adolescentes define el rumbo de Colombia. Por eso estamos liderando y articulando acciones que brinden herramientas para aportar al desarrollo físico y cognitivo de las nuevas generaciones en todos los rincones del país”, indicó la Primera Dama.

Ayudar Nos Hace Bien, Nariño, educación, niños, niñas, adolescentes

De acuerdo con Eliana Oviedo García, Gestora Social del municipio de Túquerres (Nariño), hasta allí llegaron “3.425 artículos, entre ellos kits de mujer, de aseo, de salud oral, algunas tablets, libros y cuentos para fortalecer la educación de nuestros niños en las zonas rurales y urbanas del municipio”.

Más de 23 mil estudiantes de Cundinamarca ingresarán a la Universidad

Por su parte, Jennifer Ortega, Gestora Social de Belén, Nariño, manifestó su gratitud por las donaciones que “serán entregadas a las personas más vulnerables del municipio. Esperamos seguir trabajando conjuntamente en la labor social para seguir ayudando a las personas que más lo necesitan”.

5 mil jóvenes de Bogotá tendrán educación y apoyo económico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here