Del 11 al 26 de enero está abierta la convocatoria y podrán entregar los documentos las personas que deseen acceder a este beneficio

 

La Corporación Social de Cundinamarca abre la convocatoria para ser beneficiarios de 44 subsidios educativos de hasta un salario minino legal vigente al momento del giro.

Este beneficio deberá ser destinado para financiar el pago de matrícula o pensión de estudios de educación superior en programas académicos de nivel (técnico, tecnológico o profesional). 

Capturan 5 involucrados en atentado que mató a policías en Cúcuta

Es importante mencionar  el monto del subsidio otorgado no debe superar el 100% de los costos de la matricula o pensión, hasta la finalización de su carrera siempre y debe cumplir requisitos establecidos en la correspondiente Resolución.

¿Quiénes pueden participar en esta convocatoria? 

  • Hijos de personas afiliadas a la Corporación Social de Cundinamarca que actualmente tengan créditos activos y no presenten mora en sus pagos, pueden acceder a este beneficio.
  • Bachilleres de instituciones educativas que cuenten con un puntaje de 280-500 en las pruebas ICFES.
  • Estudiantes que iniciaron sus estudios académicos en nivel superior y obtuvieron en el último certificado de notas un promedio ponderado igual o superior a 3.5 o su equivalente.

Los respectivos documentos deberán ser entregados del 11 al 26 de enero. 

Requisitos para acceder a los subsidios educativos 

Formulario de Inscripción

Presos se capacitan en mantenimiento de bicicletas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here