Hasta el 24 de mayo hay plazo para inscribirse en la página oficial del Servicio Nacional de Aprendizaje

 

El Sena lanzó una convocatoria para cinco técnicos, seis tecnólogos y seis especializaciones tecnológicas en diferentes áreas del conocimiento, y estos cursos son válidos tanto para colombianos como para extranjeros con residencia o que tengan permiso para estudiar en el país.

Capacítese gratis en tecnología y emprendimiento

«La modalidad virtual entrega múltiples beneficios a los aprendices, entre los que se destacan formarse desde cualquier lugar, acceder al proceso formativo las 24 horas del día y tener una mayor flexibilidad de horario», dijo Nidia Gómez, directora de formación Profesional de la entidad.

Cabe mencionar que esta convocatoria de formación titulada 100 % virtual estará habilitada hasta el próximo 24 de mayo y usted puede acceder a ella a través de la página oficial del Sena.

Estudiantes de estratos 1, 2 y 3 tendrán matrícula cero en 2do semestre

¿Cómo inscribirse?
  • Ingresar a la página y dar clic en Carreras Virtuales y luego en Conoce aquí los programas.
  • Seleccionar el programa de formación de su interés, ver el PDF y asegurarse de cumplir con todos los requisitos.
  • Volver y dar clic en Inscribirse y diligenciar los datos que pide el sistema, al finalizar la inscripción recibirá un correo de confirmación.
  • En total, podrán formase más de 37 mil colombianos desde cualquier lugar, dentro de los requisitos; los interesados deben contar un dispositivo tecnológico y acceso a internet.

Colombiana fue elegida ‘Maestra Nacional del Año’ en EEUU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here