ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Fueron 14.600 cupos los que se habilitaron este mes para colombianos y extranjeros con residencia o permiso especial

 

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) tiene aún abierta la convocatoria para 168 programas de formación presencial en los cuales se habilitaron 14.600 cupos que aplican para colombianos y extranjeros que tengan permiso especial o la residencia en el país.

69.000 estudiantes presentaron el Icfes el domingo

De acuerdo con lo informado por la entidad, están disponibles ofertas operarias, auxiliares, técnicas, tecnólogas y profundizaciones técnicas con el fin de que se generen más oportunidades de empleo para quienes apliquen.

“Con esta convocatoria entregamos acceso a formaciones en competencias que requiere el sector productivo, estamos hablando de una educación pertinente que construirá oportunidades de empleo y emprendimiento, además promoverá el aumento de la productividad en el país”, indicó Nidia Gómez, directora de Formación Profesional.

Inscríbase gratis a uno de los 600 cursos certificados en la Universidad EAN

Cabe mencionar que dentro de los programas está: gestión de empresas agropecuarias, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, entrenamiento deportivo, sistemas, construcción de edificaciones, operaciones comerciales, monitoreo ambiental, entre otros.

Si usted desea inscribirse a alguno de estos programas de formación o consultar otros puede hacerlo a través de la página oficial, en donde puede buscar los programas de su interés y aplicar a ellos dependiendo de los horarios.

Las universidades colombianas que se destacan en el Ranking QS 2021

De otro lado, se confirmó que las personas con discapacidad también pueden inscribirse especificando su condición.

La entidad invita a los interesados a inscribirse en la convocatoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here