Dentro de la colección de libros disponibles en la Sierra Nevada, se incluyen textos especializados en temas indígenas

 

En los últimos días se llevó a cabo la inauguración de la biblioteca y Casa de la Memoria Indígena de la Sierra Nevada de Santa Marta, la cual tiene disponibles más de 2.500 títulos y libros digitales.

¡Atento estudiante! Facebook abrió vacantes para pasantías

La biblioteca fue construida en Simunurwa, uno de los centros poblados del resguardo indígena Arhuaco, que reúne alrededor de cinco mil personas y que se encuentra a media hora de recorrido de Pueblo Bello, en el departamento de Cesar.

En este espacio se realizarán talleres de lectura, escritura y seminarios con el fin de cerrar las brechas de las zonas urbanas en relación con las zonas rurales y territorios indígenas, en cuanto al acceso a los bienes y servicios culturales, el libro y la lectura.

SENA abre biblioteca para personas con discapacidad

«Estos programas benefician a alrededor de 1.500 personas, que viven en los centros poblados más cercanos. Sin embargo, a través de los programas de extensión bibliotecaria, se busca que la biblioteca visite escuelas y territorios que son lejanos, a más de dos días de camino, para realizar actividades de lectura y de tradición oral», de acuerdo con la Presidencia de Colombia.

Teleperformance ofrece empleo y estudio para personas sin experiencia

Así fue la inauguración de la biblioteca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here