La institución de educación superior confirmó que el docente ya no se encuentra vinculado a ella

 

La Universidad del Rosario confirmó que el profesor Edgar Ramírez Baquero ya no está vinculado a la institución, luego del escándalo generado por su censura a la estudiante María Camila Guerra, quien tenía una foto de perfil como apoyo al paro nacional.

Productores muestran preocupación por pérdida de alimentos

En el video se observa cómo el docente le pide con un tono fuerte a la joven retirar su foto de perfil que decía: “Qué difícil estudiar mientras matan a mi pueblo”. Por ello, le dijo: “Vaya manifiéstese allá afuera, pero acá no. Me quita eso ya, ¿no me entendió?”.

Y acto seguido le pidió retirarse de su clase, por lo que la joven denunció el caso, se volvió viral y luego la Universidad del Rosario emitió un comunicado en el cual confirma que le docente ya no hace parte del plantel y muestra su apoyo a la joven.

¿Cómo denunciar los actos de vandalismo en el país?

“Ofrecemos disculpas y expresamos nuestra solidaridad a María Camila Guerrero y a cualquier otra persona afectada. La institución acompañará a la estudiante integralmente a través de los canales que la Universidad tiene dispuestos e invitamos a todas las personas de la comunidad Rosarista a acudir a nuestro Protocolo de Violencias Basadas en Género y Discriminación para denunciar situaciones de violencia”, dijo la Universidad.

Duque pide apoyo a la Fuerza Pública y a ellos más rigor en su misión

Vea aquí el comunicado oficial de la Universidad del Rosario

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here